You are hereMúsculos, expiración

Músculos, expiración


Temas
Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar a un amigoEnviar a un amigo
Rectus y transverse abdominals

La expiración es una actividad pasiva durante nuestras vidas. Las personas que no tienen los pulmones entrenados como los atletas, tal cual los cantantes son, inhalan contrayendo ligeramente el diafragma mientras simultaneamente levantan el tórax. Esta técnica es a menudo llamada respiración clavicular, pues ambos clavícula y hombros suben. En este tipo de respiración, la propia naturaleza de los pulmones y el peso de la gravedad presionando el tórax son suficientes para generar la fuerza respiratoria. Cuando ésta debe aumentar, adicionales mecanismos se ponen en marcha para inducir y controlar la expulsión del aire.

Esto es especialmente importante al cantar, donde seis diferentes sets de músculos tienen capacidades para la exalación. Sin embargo, no todos son usados por todo@s l@s cantantes o para cada tipo de variación en la técnica de respiración.

Los músculos intercostales internos se encuentran dentro de la caja toráfica bajo los músculos Intercostal externos. Sus fibras van oblicuas desde el centro.

Cada músculo intercostal interno se origina a partir de la costilla inferior y se inserta en las costillas por encima de ella. Tras la contracción, la costilla superior se tira hacia abajo y hacia adentro, hacia la costilla inferior, presionando la caja torácica y disminuyendo su circunferencia. Esto, como sabemos, induce la exhalación.
En comparación con los intercostales externos, los músculos internos se encuentran en una orientación más anterior en el tórax. Si su ubicación es nuevo en comparación con la cara de un reloj, que ocupan el espacio entre unos 02:00-05:00 en el hemisferio derecho y de 7:00 a 10:00 en la izquierda.


Los intercostales internos son los músculos voluntarios, cuyo control se puede aprender a través de la deliberada de expulsión del tórax. En la mayoría de las pedagogías de canto, sin embargo, su contracción se retrasa el mayor tiempo posible, sólo cobrando importancia en los finales de frases largas o muy fuertes.


Para muchos cantantes, los músculos más importantes para la emisión se encuentran en el abdomen. Cinco pares de músculos importantes están situados en esta región: el oblicuo externo, interno recto oblicuo, y transverso del abdomen (o abdominal) , que se encuentran en el abdomen anterior, y el cuadrado lumbar, que se encuentra en la parte posterior. Estos músculos contribuyen a la expiración ya sea presionando el tórax, o por la compresión de las vísceras abdominales que las empuja hacia arriba contra la parte inferior del diafragma para ayudar a desinflar los pulmones.

IntercostalLos cuatro grupos de músculos abdominales anteriores forman una estructura compleja, entrelazada y de gran resistencia y flexibilidad. En su centro se encuentra el recto abdominal .

Estos músculos tienen fibras largas que corren longitudinalmente (en la orientación del recto ), procedentes de diez se une a los huesos del pubis y se inserta en las porciones cartilaginosas de la quinta a séptima costillas y el apéndice xifoides en la base del esternón. Cada músculo recto se divide en cuatro secciones, llamadas vientres, que pueden ser controlados de forma simultánea o de forma independiente. El ejemplo clásico de independiente contracción se ve en el medio oriente "danza del vientre."

Cuando el recto se contrae, las costillas se tira hacia la pelvis, arqueando la espalda hacia adelante. Muchas personas utilizan ejercicios sentadas, abdominales y levantando las piernas para fortalecer el recto. Llevado al extremo, estos ejercicios se asocian con los culturistas. El ejercicio extenuante del recto probablemente tiene poco efecto positivo para los cantantes más allá de la mejora de la apariencia física. Ya que su acción es acortar la distancia desde el pubis hasta el tórax, la contracción de los músculos rectos hace poco para comprimir las vísceras cuando la postura de canto ideal se mantiene.

IntercostalLas tres parejas restantes de abdominales anterior rodear la parte inferior del torso de la columna vertebral al recto. A partir de la capa más externa, nos encontramos con los músculos oblicuo externos del abdomen. Al igual que los intercostales externos, estos músculos tienen fibras oblicuas que corren hacia abajo, hacia la parte media del cuerpo.

Se originan en el exterior del tórax, correspondientes a las costillas de cinco a doce, y se insertan en la cresta ilíaca de la pelvis y la aponeurosis abdominal adyacente a los músculos rectos. Debido a que cubren la mayor superficie de cualquiera de los músculos abdominales, los oblicuos externos son músculos espiratorios particularmente importante para los cantantes.

Continuando más profundamente en el torso, nos encontramos con los músculos oblicuo interno del abdomen, cuyas fibras van aproximadamente perpendicular a las de los oblicuos externos. Se originan en la cresta ilíaca y el ligamento inguinal, un ligamento que se extiende desde el hueso púbico hasta la cresta ilíaca, también llamado ligamento de la ingle, y se insertan en la aponeurosis y el tórax en las costillas del nueve al doce.

La capa más profunda de los músculos abdominales es la transversal, cuyas fibras discurren horizontalmente desde los músculos rectos a la columna vertebral. Al igual que los oblicuos internos, los musculos transversales son adjuntos al ligamento inguinal, la cresta ilíaca y aponeurosis de la parte superior, sin embargo, se encuentran en el interior del tórax donde se unen a las costillas de seis a doce años y se entrelazan con partes del diafragma.

Intercostal


Según Zemlin, las funciones de la espiración de los músculos abdominales no son uniformes:


"A causa de sus encajes , los músculos abdominales probablemente no contribuyen a la actividad de la espiración en el mismo grado. Por razones mecánicas, los músculos oblicuos son probablemente los más efectivos en bajar las costillas, mientras que los músculos transverso del abdomen son más eficaces para empujar el contenido abdominal "(Zemlin, 1998).


Esto no es necesariamente una mala noticia para los cantantes. Para mantener un apoyo eficaz en la respiración, las posibilidades que existen en el antagonismo entre los músculos de la inspiración y la expiración. Esto puede ocurrir entre los intercostales externos, que elevan las costillas, y los abdominales oblicuos, tanto internos como externos, que deprimen las costillas.

El último par de músculos espiratorios se encuentra en la parte posterior del abdomen, el cuadrado lumbar. Llamado así por su forma rectangular y la ubicación en la región lumbar , estos músculos se originan en la cresta de la ilíaca y se insertan en la costilla inferior y las apófisis transversas de las vértebras lumbares. Dos funciones respiratorias son posibles.

IntercostalA través de su unión a la base del tórax, que pueden ayudar a estabilizar la estructura contra la que tire hacia abajo del diafragma. Es más importante para los cantantes, pues actúan un poco como un cinturón alrededor de la espalda baja, ayudando a dirigir las vísceras hacia arriba, hacia el diafragma, durante la contracción de los músculos abdominales anteriores. El cuadrado lumbar también cumple una función postural importante como es la estabilización de la espalda baja.

Your Voice: An Inside View de Scott McCoy, DMA.

Traducido por Javi Abad para elfagot.com