TÚ ESTÁS AQUÍ Y AHORASinfónica de Madrid ya tiene fagotista

Sinfónica de Madrid ya tiene fagotista


Sinfónica de Madrid - Pruebas

Llevaba la Orquesta Sinfónica de Madrid realizando audiciones al menos 3 o 4 años, y nunca había tenido la oportunidad de cubrir la plaza de fagot-contrafagot. Este año, por fín, lo ha hecho.

Tras varias rondas donde fueron quedándose atrás fagotistas de un altísimo nivel, finalmente llegaron a la final el tinerfeño Miguel Ángel Mesa Díaz y el valenciano Albert Català Clement.

FINALISTA

Miguel Ángel Mesa Díaz es de Tenerife y nació en 1984. Estudió en Musikene (Conservatorio Superior de Música del Pais vasco) y posteriormente en Berlin (UBK). Ahora lleva dos años en España trabajando de freelance. Vive en su Tenerife natal y ya ha tenido la oportunidad de colaborar con orquestas como la Orquesta Sinfónica de Galicia, Real Filharmonía de Santiago de Compostela, la Orquesta de la RTVE, Filarmónica de Gran Canaria, la Orquesta del Principado de Asturias y la Joven Orquesta Gustav Mahler.

Muy buen trabajo Miguel Ángel. Tenías nivel y podías haber ganado tú también!

 

GANADOR

Albert Catala Clement es de Pobla Llarga (Valencia). Estudió en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y ahora lo hace en el Reina Sofia con Klaus Thunemann.

Ha sido miembro de la Joven Orquesta Valencia, Joven Orquesta de Catalunya (JONC), Joven Orquesta Nacional de España (JONDE). Además había tenido la oportunidad de colaborar con la propia Orquesta Sinfónica de Madrid, RTVE y la Arts de Valencia.

Enhorabuena Albert. Buen trabajo!!

 

Javier Abad